Thursday, August 28, 2008

Elecciones de la CUT en Iquique



Este jueves 28 se llevo a cabo el proceso eleccionario de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, que renueva las directivas de base y la directiva nacional de la multigremial. Segun los computos entregados por la mesa receptora de sufragios fueron electos los siguientes dirigentes:


LUIS BENAVIDES, con 2.254 votos ponderados.


NELSON MONDACA, con 1.759 votos ponderados


MAURO GRIMALDO, con 1.268 votos ponderados


EDUARDO ILLANES, con 1.238 votos ponderados


GUADALUPE SALAS, con 1.143 votos ponderados


NESTOR JORQUERA, CON 1.048 votos ponderados


MAXIMO MOYANO, con 801 votos ponderados


ESMERALDA CONTRERAS, con 599 votos ponderados.


HECTOR ROJAS, con 436 votos ponderados.

La lista "H" encabezada por Nelson Mondaca obtuvo 5.015 votos y eligio a cinco dirigentes. La lista "I" encabezada por Luis Benavides obtuvo 3.257 votos y eligio a 4 dirigentes por lo que seria desplazado de la presidencia de la CUT provincial. Ademas se eligieron a tres dirigentes suplentes. La constitucion de la directiva de la CUT Iquique se llevara a efecto este lunes por la mañana.

A nivel nacional la mayoria de votacion individual la obtuvo el actual timonel de la CUT, Arturo Martinez, con 3.600 votos ponderados, obteniendo su lista "D" la cantidad de 7.828 votos ponderados. La lista "E" encabezada por el dirigente Jaime Gajardo obtuvo 2.077 votos ponderados.


Radio Nuevo Mundo de Iquique 100.9 FM, SOLO LA VERDAD

Labels: ,

1 Comments:

At 6:02 PM, Blogger centro social"Denuncia Ahora" said...

Hasta cuando siguen los mismos dirigentes inoperantes que han hundido a la CUT de Iquique. Ahora nuevamente es elegido Nestor Mondaca, un hombre que tiene intereses con los empresarios de la Zofri.
Es una pena que mientras hombres como Cristian Cuevas, dan la pelea, los Iquiqueños sigamos con los mas inoperantes.

 

Post a Comment

<< Home