Friday, May 16, 2008

Comite Centenario del Natalicio del presidente Salvador Allende se reune lunes 19 de mayo


POR LA IMPORTANCIA DE LA CITACION, RADIO NUEVO MUNDO DE IQUIQUE REPRODUCE LA INVITACION DEL COMITE POR LA CONMEMORACION DEL CENTENARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE.


"El Comite de Iniciativas para la Conmemoracion del Natalicio del presidente Salvador Allende, dado que no se pudo reunir la semana pasada por la "toma" estudiantil, invita a UD. a participar activamente en la programación de las actividades conmemorativas en nuestra region.

Esta reunion se llevara a efecto el lunes 19 de mayo, a las 20 horas, en la sede del Colegio de Profesores, calle Vivar Nº 1028.

Esta invitacion esta abierta hacia todas las personas, dirigentes , organizaciones, etc., que quieran participar, llevar a cabo iniciativas conmemorativas, participar en la organización de estas y tambien en la ejecucion de estas actividades. Por tanto reiteramos la autoconvocatoria para la reunion que tratara esta fecha tan trascendente en lo nacional como en el plano internacional, por el legado y la vigencia del pensamiento del presidente Salvador Allende.


Desde ya esperamos contar con su grata presencia.


Saluda atentamente a UD.


HUGO BOLIVAR SALAZAR."


IQUIQUE, mayo 16 de 2008.

Radio Nuevo Mundo de Iquique 100.9 FM, SOLO LA VERDAD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home