Friday, April 03, 2009

Asamblea de Izquierda de Tarapacá

La Mesa de Izquierda llevara a cabo su asamblea regional en la Escuela Santa María este sabado 4 de abril en camino a la samblea nacional a desarrollarse en santiago el proximo 18 y 19 de abril. La siguiente es la convocatoria:

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA DE TARAPACA:
La Mesa Unitaria de Izquierda de la región, representadas en los partidos políticos que forman el JUNTO PODEMOS MAS, estos son el Partido Comunista, el Partido Humanista y la Izquierda Cristiana de Chile, mas los Socialistas Allendistas, y todas las organizaciones sociales de izquierda convocamos a participar de la Asamblea Regional Democrática de Izquierda a efectuarse el día sábado 04 de Abril del 2009.

Esta Asamblea Regional Democrática de Izquierda tiene, no solo como objetivo el definir el Programa único de Gobierno de la Izquierda y elegir a su candidato único presidencial, sino que busca poner en movimiento la movilización y la participación ciudadana y popular en todos los rincones de la región y del país, para recoger las demandas, las propuestas y los anhelos del pueblo chileno y fortalecer el protagonismo popular, organizando la sumatoria de millones de chilenas y chilenos en torno a una nueva alternativa al actual modelo neoliberal.

El trabajo debe tomar como base de desarrollo los siguientes ejes globales programáticos, El Área Político, Económico, Social y Valorico.


PROGRAMA

DIA : Sábado 04 de Abril 2009. LUGAR: Escuela Sta. María

15::00 : Acreditación. Valor Acreditación $500.-
15:15 : Charla Inaugural Nacional
“Chile, Antes y Después de la Dictadura 1970 – 2009”
Manuel Jacques, presidente de la Izquierda Cristiana de Chile.
16:00 : Trabajo de Comisiones
17:30 : Break
18:00 : Plenaria
20:00 : Conclusiones
20:30 : Acto de clausura

NOTA: Se solicita confirmar asistencia antes del 02 de Abril, enviando confirmación a los correos de contacto, indicando nombres de los asistentes, cargo, organización que representan, correo o teléfono de contacto.


Radio Nuevo Mundo de Iquique 100.9 FM, SOLO LA VERDAD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home