Saturday, August 04, 2007

CUT IQUIQUE Y LA MOVILIZACION DEL 29 DE AGOSTO

La CUT de Iquique convoca a una importante reunion para este lunes 6 de agosto. Segun la convocatoria, podran participar todos los dirigentes gremiales y sociales de la ciudad, con el objeto de preparar la proxima movilizacion nacional convocada para el próximo miercoles 29 de agosto.


DE: CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES PROVINCIAL IQUIQUE

PARA: CONSEJO DE PRESIDENTES – JUNTAS DE VECINOS –ESTUDIANTES – ORGANIZACIONES GREMIALES YFRATERNALES.
Las trabajadoras y trabajadores, estudiantes, pobladores, nos encontramos frente a una gran disyuntiva histórica, que a la luz de los hechos que han ocurrido en nuestro país, se visualiza una profundización absoluta e irremediable de un sistema neoliberal anclado, que despoja, humilla, excluye y abusa mayoritariamente a la clase trabajadora y poblacional más desprotegida de este país. Amparada aún más por la gran mayoría de los gobernantes, que solo buscan perpetuar los intereses de los más ricos de este país.
Frente a ello la Central Unitaria de Trabajadores de la Provincia de Iquique y de Chile entero, lanza la primera ofensiva para frenar el modelo imperante, junto a todo su pueblo. Es por eso que, convocamos a las directivas de cada organización, para este lunes 6 de Agosto del presente año, a las 18:30 hrs. en la sede de nuestra Institución (Aníbal Pinto Nº 1330), para debatir y preparar la gran movilización Nacional y Regional a realizarse el día 29 de Agosto, hecho que marcará la senda para derrocar el modelo neoliberal y construir un Estado Social, Democrático y Solidario.
“SOLO LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES,
ESTUDIANTES Y PUEBLO, LOGRAREMOS LOS CAMBIOS ANHELADOS”
p. CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORESPROVINCIAL IQUIQUE
Luis Benavides Taucare
Presidente de la CUT Iquique
Iquique, 31 de Julio del 2007

Radio Nuevo Mundo de Iquique SOLO LA VERDAD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home